Servicios

En Suwebcr el tema principal es el servicio al cliente. Creamos sitios web a medida para satisfacer las exigencias de nuestros clientes y además precios muy competitivos por lo cual va a ser de gran beneficios para la Micro y Pequeña empresa.

Ofrecemos la calidad total y las soluciones innovadoras en los siguientes ámbitos de conocimiento:

Diseño y Desarrollo WEB

Ofrecemos amplia gama de servicios de diseño de páginas web relacionadas. Tenemos experiencia en el campo del diseño y desarrollo web utilizando PHP/MySQL, Joomla, Drupal, Magento, Wordpress,. NET. Podemos satisfacer sus necesidades por incrustar nuestras ideas interactivas con su objeto social. Constantemente ofrecemos un diseño creativo y soluciones Web que refleje la personalidad, necesidad y visión de nuestros clientes.
ver más ...

Comercio Electronico (E-commerce)

Ya sea que esté comenzando un nuevo sitio de comercio electrónico, o en busca de un re-diseño de comercio electrónico, nuestro objetivo es proporcionar las mejores soluciones de comercio electrónico. Configuramos su sitio para poder hacer pagos por medio de tarjetas. Si vendes algún tipo de producto o servicio, nuestro equipo puede desarrollar una web de comercio electrónico a medida perfecta para su negocio.
ver más ...

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Nuestra compañía ofrece mejores servicios seo con la estrategia adecuada, planes y propuestas para el posicionamiento de las empresas y dar de alta en los buscadores más famosos como Yahoo, Google y MSN - por nombrar unos pocos. Adoptamos diferentes tipos de métodos de marketing en línea después de analizar las necesidades individuales del negocio del cliente y el público objetivo.
ver más ...

Mantenimiento y soporte de sitios web

Una vez que su sitio está en línea, tendrá que ser actualizado para mantener el contenido fresco. Ofrecemos el mantenimiento profesional de sitio web. El servicio de mantenimiento web, básicamente, se refieren a su sitio web al día en los medios de noticias de la compañía, ofertas de nuevos proyectos. Tal vez usted ya tiene un sitio web diseñado por nosotros o por otro diseñador y necesitas ayuda para arreglar algunas cosas, o tal vez trató de hacer las actualizaciones de sí mismo y las cosas no funcionaron tan bien. Podemos ayudarle a mantener tales sitios.
ver más ...

Contáctanos

Siguenos en FacebookSé nuestro amigo en Twitter
Recibe las noticias más actualizadas sobre todo lo relacionado a la red Siguenos en Youtube Ve mi perfil en Linkedin
Envíame un correo con tus consultas y con gusto le atenderé




SUWEBCR
San Ramón, Alajuela, C.R
info@suwebcr.com
Por favor escriba su nombre
Invalid Input
Por favor escriba un correo válido