El social media marketing es una de las estrategias de mercadeo más eficientes y rentables de Internet utilizados actualmente para conectar con un público objetivo. Los medios sociales son una mezcla adecuada de publicidad, relaciones públicas, gestión de marca y la interacción del cliente. Las redes sociales también se conoce como SMO-Social Media Optimization. Los medios sociales se ha convertido en una de las mejores plataformas virtuales para la generación actual, sino que es ampliamente utilizado por todo el mundo con acceso a Internet.

En Twitter, Facebook, YouTube

Sitios web de redes sociales permiten a los individuos interactúan unos con otros y construir relaciones. Cuando los productos o compañías se unen a estos sitios, la gente puede interactuar con el producto o empresa. Esa interacción se siente personal en los usuarios debido a sus experiencias anteriores con las interacciones sociales en sitio de redes. Los sitios de redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube y los blogs permiten a los seguidores individuales un "retweet" o un "Me Gusta" a las observaciones formuladas por el producto que se promueve.

Al repetir el mensaje, todas las conexiones de los usuarios son capaces de ver el mensaje, por lo tanto, va a llegar a más personas. Las redes sociales actúan como el de boca en boca. Debido a que la información sobre el producto se está poniendo por ahí y se está repitiendo, más tráfico es llevado al producto o a la empresa. A través de los sitios de redes sociales, los productos/empresas pueden tener conversaciones e interacciones con los seguidores individuales. Esta interacción personal puede infundir un sentimiento de lealtad a los seguidores y clientes potenciales. Además, al elegir a quién seguir en estos sitios, los productos pueden llegar a un público objetivo muy estrecho.

Desarrollo de páginas en Facebook
(Landing Pages)

Si desea aumentar el número de personas que le dan "Me Gusta" a su negocio en Facebook debería crear una página de destino para ellos. He aquí por qué. La mayoría de las empresas que tienen presencia en Facebook lo hacen porque "todos lo están haciendo", o "me dijeron que necesitaba uno", o alguna otra razón indefinida. Crearon su página libre, que se actualizará varias veces, y generalmente la ignoran. Y luego se preguntan por qué no está funcionando.

Tener éxito en Facebook requiere que usted tenga una estrategia de medios sociales que coincida con sus objetivos de negocio. De lo contrario, está perdiendo su tiempo y sus recursos limitados.

El 80% de personas que ven una página de destino (landing page) en Facebook le daran click en "Me Gusta", mientras que solamente un 34% le haran click si no ven algun contenido sobresaliente en tu página.

Por lo tanto, si desea ponerse en frente de las 800 millones de personas usando Facebook (o, más probablemente, a un segmento específico de ese público), contacte con nosotros para empezar ahora!

Contáctanos

Siguenos en FacebookSé nuestro amigo en Twitter
Recibe las noticias más actualizadas sobre todo lo relacionado a la red Siguenos en Youtube Ve mi perfil en Linkedin
Envíame un correo con tus consultas y con gusto le atenderé




SUWEBCR
San Ramón, Alajuela, C.R
info@suwebcr.com
Por favor escriba su nombre
Invalid Input
Por favor escriba un correo válido